Skype Me!™
Tlf El Valle 94 492 06 15
Tlf Portugalete: 94 495 01 63
e-mail: bilresa@bilresa.es

Categorías

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo modifico mis datos de registro o mi contraseña?

El primer paso es acceder con los datos que utilizó en el registro a su cuenta de cliente a través del botón "ACCESO" situado en la parte superior derecha de la página.
Una vez en la intranet, haga clic en el menú "Datos de la empresa" y accederá a los campos rellenados anteriormente en el formulario de alta. Después de realizar la modificaciones pertinentes, haga clic en el botón "Modificar".

¿Cómo solicito un presupuesto a través de la web?

El primer paso para solicitar un presupuesto a través de www.uniformesyvestuariolaboral.com es registrarse.

Para ello, en la parte superior derecha de la página, se encuentra el botón "REGISTRO". Haciendo clic en él, accedes al formulario de alta.

Una vez rellenados todos los campos obligatorios del formulario y determinado el usuario y la contraseña que desee usar en posteriores conexiones, haga clic en el botón "Registrar".

Visualizará un ventana de confirmación y recibirá en su correo electrónico un e-mail confirmando su alta y su clave. Desde este momento, al entrar en www.uniformesyvestuariolaboral.com, debe hacer clic en el botón "ACCEDER"situado en la parte superior derecha, e introducir sus datos de acceso para entrar en el área de clientes.

Una vez en la intranet podrá ver todos los datos relacionados con su cuenta.

Puede pulsar la opción dentro de la intranet de "Pedir presupuesto" o el botón del mismo nombre situado en último lugar en la barra de menú. En ese momento podrá navegar por las categorías del catálogo de productos de protección y vestuario laboral.

Cuando seleccione un artículo, lo puede añadir a su presupuesto pulsando el botón "presupuestar". Visualizará una ventana con el desglose de su presupuesto desde donde puede seguir viendo artículos o, una vez finalizado el presupuesto, "enviar el presupuesto".

En este caso recibirá en su correo electrónico un e-mail confirmándolo. Para salir de la intranet, sólo tiene que pulsar el botón "Salir" situado en la parte superior derecha de la página.

¿Cuál es el plazo de entrega del presupuesto una vez solicitado?

Una vez solicitado a través de www.uniformesyvestuariolaboral.com el presupuesto de los artículos de protección y vestuario laboral que desee, nos llegará un correo electrónico con el desglose del mismo.

Salvo causas ajenas a nuestra voluntad, se tramitará con la mayor brevedad posible. Le enviaremos al buzón de correo electrónico con el que se haya registrado un e-mail con el detalle de los precios.

¿Cómo realizo un pedido en firme?

Una vez conforme con el presupuesto de los artículos de protección y vestuario laboral que haya seleccionado, o visualizado con su precio correspondiente en la web de Bilresa, podrá realizar su pedido mediante cualquiera de los siguientes métodos.

En caso de no recoger el pedido en tienda, consultar condiciones de envío o entrega.

Por e-mail: Si lo desea puede mandar un e-mail detallando su pedido a bilresa@bilresa.es.

Por fax: Puede rellenar nuestra plantilla de pedido y mandarla por fax al 944 921 797.

Por teléfono: Le atendemos en nuestras oficinas de Portugalete de lunes a viernes en horario de: mañana de 9:30 a 13:30 y tarde de 17:00 a 20:22 o el sabado por mañana de 10:00 a 14:00.
En nuestras oficinas del Valle de Trápaga de lunes a viernes en horario de mañana de 9:30 a 13:30

¿Cómo calculo las tallas a la hora de realizar un pedido?

A la hora de realizar una compra de vestuario laboral o equipamiento de protección, podrá determinar qué talla es la que más se ajusta a las características de su cuerpo mediante las tablas que le enviaremos en función de su artículo o articulos seleccionados.

¿Cómo puedo consultar la disponibilidad de un artículo?

Para saber la disponibilidad de un artículo puede mandar un mail a bilresa@bilresa.es, indicando la referencia del artículo y el número de unidades.
En caso de que sea una producto con talla y/o color, habría que indicar el número de unidades por talla y/o color.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

No se admitirán cambios ni devoluciones de ningún artículo pasado más de 15 días de la fecha de compra. Así mismo, no se recogerán prendas que hayan sido personalizadas o se encuentren en mal estado.

Para tramitar la devolución de los artículos será imprescindible la presentación del ticket o factura de compra.